Contacta a un abogado

Consulta jurídica

Pide tu consulta jurídica online y habla con un abogado en Gran Canaria.

¡Contáctanos!

Pide tu consulta

Pide tu consulta

Contacta a un abogado

Puedes recibir una consulta cómodamente de casa, en tu despacho o mientras vuelves del trabajo. Nuestros especialistas se adaptan a tus preferencias tecnológicas, Tablet, WhatsApp, Videollamada. Todo sin olvidarnos de los más tradicionales, cuya reunión presencial, la tendrás siempre disponible.

Aprovecha el tiempo sin perder la ocasión de encontrar una solución a tus asuntos jurídicos.

De cualquier forma, es posible conseguir una primera consulta y obtener el importe de los gastos del procedimiento. Así como resolver las posibles y eventuales problemáticas personales por adelantado, porque en Atlántico Legal estamos para escucharte.

En conclusión, contacta a un abogado aprovechando el servicio online o presencial.

En Atlántico Legal ofrecemos Confianza y Modernidad

Nuestro equipo se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías, sin olvidarnos de los clientes más tradicionales, apostando y brindando a toda nuestra clientela la posibilidad de acceder a una consulta jurídica presencial, a través de videollamada o telefónica.

Atlántico Legal

Consulta jurídica fácil y rápida

1

Envíanos el motivo de la consulta para activar el abogado especializado en el tipo de Derecho que necesites.

2

Respondemos a los contactos que nos has entregado para la confirmación de la cita.

3

Tendrás la libertad de elegir entre una reunión presencial, llamada telefónica o una videoconferencia, disponiendo de un abogado para tu consulta.

4

Posteriormente, si eventualmente lo necesitas, te enviamos el presupuesto o vienes a recogerlo en nuestro despacho para iniciar el procedimiento legal. 

Pide tu consulta

Pide tu consulta

¡Todo muy sencillo!

FORMULARIO
de Contacto

Además, la comodidad

consulta jurídica online con abogados de atlántico legal de las palmas

La comodidad de resolver tus dudas sin desplazarte para conducir hacia el despacho, aparcar y esperar con la clásica revista de ambiente en la sala de espera.

Con Atlántico Legal tienes sólo que pedir cita online para tu consulta jurídica. Entonces, carga el móvil o enciende tu portátil y conéctate directamente con un abogado. 

Nunca ha sido tan sencillo conseguir una consulta jurídica con un abogado

Atlántico legal ofrece el servicio de consulta online, telefónica y videoconferencia. Sin embargo, para contactar a un especialista se requiere pedir una cita previa a través del formulario o llamarnos directamente.

Además, si prefieres venir a visitarnos y conocernos personalmente, a continuación vas a encontrar la dirección del Despacho de Atlántico Legal – Abogados & Mediadores.

C/ Avenida de Canarias número 338, local D-2, Centro Comercial “La Ciel” – 35110- Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria

Habla con un abogado

O ven a visitarnos

Formulario de contacto

Abre el Chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Hola!
Estamos seguros de poderte ayudar.
Habla directamente con un Abogado.